viernes, 17 de julio de 2009

TODO QUEDA ATRAS

Se quedaron atrás ya, las sabanas en mi piel;

los jerseys alborotados en mi pelo,

los vasos vacíos, de emborrachamientos ingenuos.

Las reinas malvadas y actrices aduladas;

las princesas dulces y los principes ardientes,

las camas sucias y las noches de cuentos.

Se quedaron atrás hacer peliculas;

todo eso ha de quedarse atrás,

que mis dedos son reales y mis ojos no son de cristal,

que los espejos no se rompen cuando los miro

y mis pies aunque tuertos caminan,

porque aquí estoy yo, conmigo

Despojandome de lo ficticio

y construyendo realidades;

haciendo tiritas de lo falso que hay de mi,

y sangrando lo que de mí es verdad.

que hoy, no me suicido, no me odio;

que solo una cosa me digo y os digo

que hoy empiezo por quererme, que hoy, me quiero.

pero me ahogo y en el hoy del mañana me pierdo, me he perdido.

1 comentario: