sábado, 7 de noviembre de 2009

SE ACABO

se acabo, el ayer en mis pupilas; se acabo,
el dolor que queda dentro de mi, entre mis ruegos
entre mis pesadillas, entre mis cables hundidos
y mis lagrimas que hoy me dejan roto.
hoy se acabo, hoy, me voy, me alejo y me despierto
y si me hundo sera en otro mar con otro barco
con otro sueño y con otros pies que no tiemblen cuando caminan
porque no estas tu ni yo te estare mirando ni siquera escuchare tu voz
porque me habre alejado y de tu aire ya no respiro porque me voy
y eso me dice que te diga adios, me despido de ti y de tus brazos
me despido de tu aliento y de tu cuerpo me depisdo de mis deseos
diciendote con esto que te dejo, que mi voz te dice en mi mente se acabo
te dejo respirar a la vez que yo respiro otros aires otros sueños
donde no estes tu donde yo no sea el malo y tu la victima de mis engaños
que acabo diciendome que me alejo que esto se acaba porque yo ya lo acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario