domingo, 30 de agosto de 2009

ENTRE EL AMOR Y EL ADIOS

Entre el amor y el adios,
entre la locura y la negacion,
entre los sueños y la pesadilla.
Que hoy; recorro un camino
hacia la ruta desconocida,
hacia los horizontes mas lejanos de tu cuerpo,
hacia las grietas mas abiertas de mi alma,
hacia los susurros; hechos gritos,
y los gritos hechos de silencio.
Entre el adios y el amor ,
solo me cabe decirte;
que supe negar, que supe fingir,
que supe sudar y supe dormir;
que ya no me queda amor,
que ya no se decir adios,
pues entre ese suspiro que queda,
entre el amor y el adios.
Yo solo puedo decir
que habra un mañana
y que en ese mañana
nos queda una palabra;
y no es adios, y no es amor.
Ven a mi, mañana y te la dire al oido,
y si no vienes sabre que estoy hecho
de recuerdos en tu olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario